Estamos felices!!!

ESTAMOS ENVIANDO POR OCA NUEVAMENTE. Tené en cuenta que, debido a la situación actual, las entregas pueden extenderse.

Realizamos los envíos por OCA y pueden ser tanto a domicilio como a sucursal. Vós elegís la opción que te sea más cómoda. Cuando estes realizando la compra, vas a poder seleccionar la modalidad y brindarnos la información correspondiente.

Tiempos de entrega: si estás en CABA o GBA, la entrega entrega puede realizarse dentro de los 3 a 5 días hábiles. En el resto del país, dependiendo de la provincia y localidad en la que te encuentres, la demora es de 3 a 8 días hábiles. Más allá de estos plazos, tené en cuenta que puede haber variaciones...Paciencia!!

De todas maneras, tené en cuenta que nosotros estamos súper atentos a los envíos. Siempre hacemos seguimiento, así que no te preocupes!.

Por el momento, cumpliendo con lo establecido por el gobierno nacional en el marco de la prevención del contagio del COVID19, los retiros en nuestras tiendas se encuentran suspendidos

Como siempre te decimos, cualquier consulta que tengas escribinos a infohamartia@gmail.com , por IG a @hamartiamoda o contactanos a nuestro WhastApp 01164696184.