Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus preguntas, pero si estas preguntas no responden nuestras inquietudes, contactanos a ventas@hamartiaweb.com.ar o a nuestra página de facebook y te ayudamos en lo que necesites!

 

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso.

2. ¿Tienen promociones o cuotas?

¡Sí! Mirá acá todas las promociones.

3. ¿Cuál es el costo del envío?

Depende el lugar en el que estés! Contactanos a ventas@hamartiaweb.com.ar o a nuestra página de facebook y te sacamos todas las dudas!

4. ¿Cómo lo recibo?

Tenemos un convenio con OCA que nos permite enviarte tu Hamartia a cualquier punto de la Argentina. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. Y te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.
Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar en nuestros locales.

5. ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
Si elegís la opción de retirar por nuestro showroom, podés pasar a retirarlo al instante (siempre que
el local esté abierto).

6. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu pedido nos contactamos con vos y te comunicamos el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento desde la página de OCA.
Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tu Hamartia en tus manos lo antes posible.

6. ¿Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo.

7. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido...

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de OCA más cercana para poder retirarlo cuando puedas, y el envío gratuito ya cubre este tipo de situación.

8. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días de compra podés cambiar tu Hamartia desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.
Si estás en CABA podés pasar por cualquiera de nuestros locales
Si estás lejos hacemos un envío inverso con OCA, para que nos traiga tu Hamartia, y nosotros después te enviamos uno nuevo. 
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. 

9. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta o podes escribirnos a este mail ventas@hamartiaweb.com.ar o en nuestra página de facebook. Elegí el medio que más te guste y nosotros vamos a responder lo más rápido que podamos :)

 

Newsletter
Más información