Bases y condiciones sorteo orden de compra

1- HAMARTÍA – titular Nigro María Verónica CUIT N° 27-28626807-8 (el “ORGANIZADOR”), con domicilio constituido en la calle Laprida 1458, CABA, República Argentina, organiza la promoción “Sorteo llegó el calorcito” (la “PROMOCIÓN”).

 

2-La presente promoción tiene vigencia desde las 10.00 horas del día 11/11/2020 hasta las 23.59 horas del día 16/11/2020, horario local.

 

3-Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.

 

4-Sólo podrán participar personas humanas, mayores de 18 años de edad y que tengan su domicilio en la República Argentina (en adelante, los “Participantes”). No podrá participar de la Promoción el personal del “Organizador”, ni de todas las empresas vinculadas a la Promoción, ni ninguno de los familiares de cualquiera de ellos hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

5-Participación. Mecánica de la promoción: los participantes deberán:

  1. Seguir a la cuenta de Instagram @hamartiamoda,
  2. Darle like a la publicación del sorteo y arrobar a una amiga.

Los participantes obtendrán una chance para participar por el sorteo a realizarse el día 17/11/2020 a las 15 hs, por 1 (una) Orden de Compra a sortearse en dicha fecha por la suma de Pesos Cinco Mil ($5.000.-).

 

6- La participación es por este único medio y es de solo de 1 (una) oportunidad por persona. Quedarán excluidos de la Promoción los Participantes que no hayan  cumplido con la mecánica de la promoción (detallada en el punto anterior).

 

7- Participación La participación en la Promoción es gratuita y sin obligación de compra, no requiere la adquisición ni contratación de bienes o servicios comercializados por el Organizador.

 

8- El Sorteo se llevará a cabo el día 17 de Noviembre de 2020 a las 15 hs. El Organizador se reserva el derecho de modificar la fecha y horario del Sorteo, dando en su caso la debida comunicación y publicidad. El procedimiento para la elección de los beneficiarios consistirá en un Sorteo realizado a través de una herramienta informática que elegirá al azar un (1) Participante (“Potencial Ganador”).

 

9- El Beneficiario del Sorteo se hará acreedor, de 1 (una) Orden de Compra HAMARTÍA por $5.000 (pesos cinco mil). El premio es personal e intransferible y en ninguno caso podrá ser canjeado total o parcialmente por otros bienes o dinero en efectivo, así como no podrá ser adquirido para reventa, aplicación comercial y/o nueva promoción sin autorización del organizador.

 

10- La asignación del premio quedará supeditado a que los datos consignados sean auténticos.

 

11- El potencial ganador, será notificado por mensaje directo a su cuenta de Instagram, fijándose un plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la notificación para reclamar el premio, para lo cual deberán responder dicho mensaje, enviar un mail a infohamartia@gmail.com o llamar al teléfono 011.48960960. Una vez transcurrido dicho plazo, el potencial ganador perderá todo derecho al premio, que quedará en poder del Organizador. Ningún Participante podrá hacerse acreedor a más de un premio.

El resultado del sorteo también será publicado en las redes sociales del Organizador (Facebook e Instagram en la modalidad “Historia”).

 

12- . El Premio será enviado por mail al respectivo ganador previa solicitud de datos personales. Esta Orden de Compra deberá ser utilizada dentro de los 30 (treinta) días subsiguientes a la entrega del premio. Pasado este período la Orden de compra quedará sin vigencia.

 

13- El ganador podrá utilizar la orden de compra en las tiendas presenciales (ubicadas en Laprida 1458 o M. A. José de Sucre 2351 – CABA – de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs) exhibiendo documento de identidad DNI válido y vigente al momento de la entrega. 

También podrá utilizarla en la tienda online (www.hamartiaweb.com.ar) previa solicitud de código verificador. En caso de requerir envío, el mismo quedará a cargo del ganador.

 

 

14- El Organizador dará por cumplido con el premio una vez entregado la Orden de Compra al ganador y no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo que sufra el ganador o terceros con motivo de o en relación con el uso del premio.

 

15- El Organizador se reserva el derecho de difundir nombre, números de documento, imágenes y/o voces del ganador con fines publicitarios por el término de un año, en los medios y formas que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

 

16- Cualquier impuesto, tasa o contribución que grave la Promoción y se devengue mediante la entrega de los premios, será a cargo del ganador. También serán a cargo del ganador los gastos en que éstos incurran con motivo del reclamo y/o retiro y traslado de los premios. El ganador deberá hacerse cargo de todo otro gasto que resulte aplicable.

 

17- La promoción se comunicará a través de la cuenta de Instagram @hamartiamoda.

 

19- Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en la página de Internet de la marca HAMARTÍA – www.hamartiaweb.com.ar.

 

20-La participación en esta Promoción implica la aceptación de los términos y condiciones de las presentes Bases y Condiciones.